La Orden Del Fénix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio de reunión y Cuartel General de Aurors, sede británica de Seguridad Mágica Nacional
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pide el cambio de Permisos

Ir abajo 
+27
Selphie Tilmitt
Sagitas Aurora
Emo-Girl
Santy Bateria Evans
Dobbytxo
eli tonks
Kristiancitho
Arabella Lupin
Shirei
Elvis Peverell
Kratos Evans
Shane Potter
Nefertaris
Meryen
ichigo kurosaki
Dragon del cielo
Ginn Potter Black
Heosrad
Radek
Ainé
Lucy Black
Aberforth Dumbledore
Adriano
Sally Sigel
coyo-t
Heishiro Lupin
GodricMcgonagall
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Shane Potter
Mago Iniciado
Mago Iniciado
Shane Potter


Cantidad de envíos : 27
Localización : Peru con P de Peverell y de Potter Black xD en un departamento llamado Piura o.o
Puntos : 277959
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Pide el cambio de Permisos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:00 pm

Hola? ^^ saludos a todos los aurores y demases Wink soy Shane (Lucía es mi nombre muggle pero me gusta mas Shane xD) y pues soy algo nueva aqui asi que no se si tenga que pedir permisos de algo o a donde tenga que ir ^^ perdonen si ando algo perdida

Ademas de que todavia soy aspirante puesto que me faltan las clases de roll (que no pase por falta de actividad T.T) y eso seria todo ^^

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Aberforth Dumbledore
Mago Avanzado
Mago Avanzado
Aberforth Dumbledore


Cantidad de envíos : 104
Localización : Konoha
Puntos : 280318
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Pide el cambio de Permisos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:56 pm

Buenas a todos ^^

Nefer, Mica ya tiene los permisos de aspirante. Bienvenida al foro de la Orden Wink

Shane, bienvenida al foro, espero que te sientas a gusto y cómoda. Tienes los permisos de aspirante que te acabo de dar, espero que los disfrutes ^_^

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Shane Potter
Mago Iniciado
Mago Iniciado
Shane Potter


Cantidad de envíos : 27
Localización : Peru con P de Peverell y de Potter Black xD en un departamento llamado Piura o.o
Puntos : 277959
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Pide el cambio de Permisos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:35 pm

Muchisimas gracias señor Aberfoth (espero haber escrito bien su nombre xD) Suelo perderme con facilidad asi que ire revisando los topics gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Kratos Evans
Mago Iniciado
Mago Iniciado
Kratos Evans


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 277951
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Pide el cambio de Permisos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:12 pm

Hola soy kratos auror initie y me gustaria pedir los permisos se que soy nuevo en este foro y no se si tengo que pedirlo via mp o que pero aqui dejo el mensaje por si acaso un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aberforth Dumbledore
Mago Avanzado
Mago Avanzado
Aberforth Dumbledore


Cantidad de envíos : 104
Localización : Konoha
Puntos : 280318
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Pide el cambio de Permisos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:04 am

Es un placer Shane ^^

Kratos, ya tienes los permisos dados, en cuanto averigüe a qué clan perteneces te doy los permisos para que veas dicho subforo. Bienvenido al foro de la Orden =)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nefertaris
Consejera del Lider
Consejera del Lider
Nefertaris


Cantidad de envíos : 2206
Localización : En algun lugar entre las sombras misticas
Puntos : 283373
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Pide el cambio de Permisos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:34 am

hola, hola! yo de nuevo pasando por aca, parezco molesta ya jajaja bueno venia a pedir el permiso de aspirante a auror de PaigeRose_Granger que es mi sobrina en el foro y esta dentro de la academia neutral y desea ser auror en un futuro.

desde ya muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/marchkari
Elvis Peverell
Orden de Merlín, primera clase
Orden de Merlín, primera clase
Elvis Peverell


Cantidad de envíos : 950
Localización : Cuartel General de Aurors... *wii*
Puntos : 278618
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Pide el cambio de Permisos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:10 pm

hola a toda la orden del fenix.. les cuento: estoy en el foro de Hl.org y estoy ahi haciendo la Academia de Neutrales... gracias a Nefertaris que me ayudo a entrar y a manejarme tambien... En este momento estoy en Clases Generales 16...con mi hermana melliza Mica17 y mi sobrina PaigeRose_Granger...
Tambien Nefertaris me hablo del foro de la Orden... y me sugirio que me anotara para aspirante a Auror, ya que me dijo que esta muy bueno y es lo que queria ser--
Por eso escribia para pedir el permiso!
gracias!

**elvis**

"el ultimo enemigo que sera derrotado es la muerte"

17/07/09
Volver arriba Ir abajo
Aberforth Dumbledore
Mago Avanzado
Mago Avanzado
Aberforth Dumbledore


Cantidad de envíos : 104
Localización : Konoha
Puntos : 280318
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Pide el cambio de Permisos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:51 pm

Paige y Elvis, bienvenidas!!!! ^^

Ya tienen sus permisos de Aspirante a Auror así que pueden ver las otras zonas del foro que antes no podían. Espero se sientan muy cómodas estando aquí con nosotros y les deseamos mucha suerte en el camino del aprendizaje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nefertaris
Consejera del Lider
Consejera del Lider
Nefertaris


Cantidad de envíos : 2206
Localización : En algun lugar entre las sombras misticas
Puntos : 283373
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Pide el cambio de Permisos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:53 am

hola yo pasando de nuevo por aca, queria pedir el permiso de aspirante de elodia riddle que esta haciendo la academia clases generales 16 junto a los otros aspirantes que han decidido venir por aca.

desde ya muchas gracias.

edito: para pedir el permiso tambien de osapotter que tambien esta en la misma clase que elodia y los otros aspirantes.

gracias de nuevo


Última edición por Nefertaris el Dom Feb 22, 2009 5:20 am, editado 1 vez (Razón : pedir otro permiso)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/marchkari
Aberforth Dumbledore
Mago Avanzado
Mago Avanzado
Aberforth Dumbledore


Cantidad de envíos : 104
Localización : Konoha
Puntos : 280318
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Pide el cambio de Permisos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:27 am

Super! ahora mismo les doy permisos de Aspirante ^^

Bienvenidas al foro de la Orden Elodia y Osa, espero que se sientan a gusto con nosotros. No olviden pasarse por el Valle de Godric para conocer a los demás y presentarse y tampoco olviden pasar por la Academia!! Very Happy

Saludos =)
Volver arriba Ir abajo
Nefertaris
Consejera del Lider
Consejera del Lider
Nefertaris


Cantidad de envíos : 2206
Localización : En algun lugar entre las sombras misticas
Puntos : 283373
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Pide el cambio de Permisos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:04 am

hola aber desde ya muchas gracias por darle los permisos, vuelvo a pasar por aca jajaja ya ando molesta lo se u.u pero bue... paso porque deivys65 se ha registrado aca y es aspirante a auror se anoto para las clases de neutrales, hace poco que entro al foro y se ha puesto al tanto de todo y desea ser auror.

desde ya muchas gracias por tu tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/marchkari
Aberforth Dumbledore
Mago Avanzado
Mago Avanzado
Aberforth Dumbledore


Cantidad de envíos : 104
Localización : Konoha
Puntos : 280318
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Pide el cambio de Permisos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:09 pm

No es molestia Nefer ^^

Bueno Deivy, te doy permisos de aspirante y te doy también la bienvenida al foro de la Orden del Fénix. Espero que te sientas a gusto con nosotros y que aprendas muchísimo junto a tus compañeros.

Recomiendo pasar por el Valle de Godric para presentarse y por la Academia para mejorar ^^

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Shirei
Mago Iniciado
Mago Iniciado
Shirei


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 277773
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Pide el cambio de Permisos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:57 am

Hola!!!! soy aspirante y estoy por empezar la academia de neutrales, nefer me hablo de este maravilloso lugar y decidi unirme para ser un auror en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Aberforth Dumbledore
Mago Avanzado
Mago Avanzado
Aberforth Dumbledore


Cantidad de envíos : 104
Localización : Konoha
Puntos : 280318
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Pide el cambio de Permisos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:07 pm

Shirei, buenas noches y bienvenida al foro de la Orden ^^

Te doy los permisos de aspirante y luego podrás pasarte por el tópico de inscripciones para comenzar con la Academia. De paso conoces a tus compañeros =)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Arabella Lupin
Mago Calificado
Mago Calificado
Arabella Lupin


Cantidad de envíos : 225
Puntos : 277862
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Pide el cambio de Permisos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:56 pm

Hola gente!!!! estoy aqui gracias a nefer...... que ha arastrado a unos cuantos.... entoy en su familia... y como quiero ser Auror me dijo que me anotara para aspirante......
Por eso estoy pidiendo el permiso......
Desde ya muchas gracias........
Volver arriba Ir abajo
Kristiancitho
Mago Iniciado
Mago Iniciado
Kristiancitho


Cantidad de envíos : 3
Localización : Mexiiqo
Puntos : 276653
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Pide el cambio de Permisos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:40 am

Holaz.. =).. Holaz pz queria pedir permiso como aspirante a auror.. =P..
Volver arriba Ir abajo
Aberforth Dumbledore
Mago Avanzado
Mago Avanzado
Aberforth Dumbledore


Cantidad de envíos : 104
Localización : Konoha
Puntos : 280318
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Pide el cambio de Permisos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:22 am

Buenas noches ^^

Bienvenidos Arabella y Kristiancitho. Ambos tienen permisos de aspirante a Auror, no olviden pasarse por la Academia interna si desean participar en las clases de rol, duelos y perfil de bando =)

Saludos, espero disfruten su estadía.
Volver arriba Ir abajo
eli tonks
Orden de Merlín, primera clase
Orden de Merlín, primera clase
eli tonks


Cantidad de envíos : 1336
Localización : México.
Puntos : 279623
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Pide el cambio de Permisos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:15 pm

Paso rapidito, ando lléndome a dormir jajaj .. pido mi cambio de permisos para los de auror aquí en la orden, ya me los han dado en el foro de hl =) .. emmm sin más que decir x) .. buenas noches Razz
Volver arriba Ir abajo
Aberforth Dumbledore
Mago Avanzado
Mago Avanzado
Aberforth Dumbledore


Cantidad de envíos : 104
Localización : Konoha
Puntos : 280318
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Pide el cambio de Permisos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:55 pm

Hola Eli ^^

Ya te di el cambio de permisos, en teoría ya puedes ver la Orden y demás. Cuando te anotes a un clan podrás ver el subforo del clan, caso contrario no xD

Bienvenida Auror ^^
Volver arriba Ir abajo
Ginn Potter Black
Mago Profesional
Mago Profesional
Ginn Potter Black


Cantidad de envíos : 337
Localización : Viviendo a caballo entre los sueños y la realidad
Puntos : 283395
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Pide el cambio de Permisos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:53 am

Lalalalala


Aber cuando puedas le das a Evedhiel sus permisos de auror y los del Clan de Avalon cuando Hades pase a aceptarla formalmente


Besotes
Volver arriba Ir abajo
Aberforth Dumbledore
Mago Avanzado
Mago Avanzado
Aberforth Dumbledore


Cantidad de envíos : 104
Localización : Konoha
Puntos : 280318
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Pide el cambio de Permisos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:47 pm

Señora Mode xD

Ya le di los permisos a Evedhiel, los permisos de Auror claro. En todo caso avisame cuando Hades la acepte en el clan así también le doy los otros permisos.

Bienvenida al foro de la Orden Evedhiel, es un placer que estés con nosotros ^^

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dobbytxo
Mago Iniciado
Mago Iniciado
Dobbytxo


Cantidad de envíos : 5
Localización : Badajoz, España
Puntos : 274405
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Pide el cambio de Permisos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:32 am

Wenas, acabo de entrar en el foro, quiero ser aspirante Auror, y creo que me teneis que dar unos permisos para ver el foro completo, no es asi?.

Si necesitan algo mas diganmelo. Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
coyo-t
Líder Auror
Líder Auror
coyo-t


Cantidad de envíos : 1118
Localización : Somewhere in the end of time
Puntos : 295077
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Pide el cambio de Permisos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:34 am

Hhola dobby, en 5 mintuios tus eprmisos te serán otorgados, pero no veras todo el foro, solo las secciones de aspirantes...

Aun quedara partes por descubrir...
Volver arriba Ir abajo
http://escorpiones-fc.8m.com
eli tonks
Orden de Merlín, primera clase
Orden de Merlín, primera clase
eli tonks


Cantidad de envíos : 1336
Localización : México.
Puntos : 279623
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Pide el cambio de Permisos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:49 pm

Holas líderes xD , quisiera pedir los permisos para la Orden de la Mano de Plata, ya he pedido mi ingreso con los Paladines en el topic de inscripciones en el .org xD .. es todo.

Gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
coyo-t
Líder Auror
Líder Auror
coyo-t


Cantidad de envíos : 1118
Localización : Somewhere in the end of time
Puntos : 295077
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Pide el cambio de Permisos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:04 pm

Listo eli a partir de ahora ya podras entrar al templo de los paladines, cualquier cosa, avisame por favor...

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://escorpiones-fc.8m.com
Contenido patrocinado





Pide el cambio de Permisos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pide el cambio de Permisos
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden Del Fénix :: Ministerio de Magia :: Tablón de avisos administrativos-
Cambiar a: