La Orden Del Fénix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio de reunión y Cuartel General de Aurors, sede británica de Seguridad Mágica Nacional
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pide el cambio de Permisos

Ir abajo 
+27
Selphie Tilmitt
Sagitas Aurora
Emo-Girl
Santy Bateria Evans
Dobbytxo
eli tonks
Kristiancitho
Arabella Lupin
Shirei
Elvis Peverell
Kratos Evans
Shane Potter
Nefertaris
Meryen
ichigo kurosaki
Dragon del cielo
Ginn Potter Black
Heosrad
Radek
Ainé
Lucy Black
Aberforth Dumbledore
Adriano
Sally Sigel
coyo-t
Heishiro Lupin
GodricMcgonagall
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
GodricMcgonagall
Líder Auror
Líder Auror
GodricMcgonagall


Cantidad de envíos : 50
Localización : Porque estoy desempleado....en mi hogar vagando xD
Puntos : 292844
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Pide el cambio de Permisos Empty
MensajeTema: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:08 am

Recibe la más cordial Bienvenida al Cuartel General de la Orden del Fénix. De parte de todos los aurores te deseamos una feliz estancia. Por este medio que te brindamos, podemos darte la oportunidad de hacerle saber a Administración, que requieres ver los permisos como Auror para poder integrarte a esta nueva etapa de nuestra vida de roleros.

Administración se encargará de analizar tu cuenta y brindarte los permisos. Sin más esperamos seas a atendido,y que muy pronto gozes del Cuartel General de la Orden del Fénix.

Atentamente,

GodricMcgonagall
Auror Initié
Lealtad y Sacrificio
Volver arriba Ir abajo
Heishiro Lupin
Líder Auror
Líder Auror
Heishiro Lupin


Cantidad de envíos : 22
Localización : Standing on a corner of civilization...
Puntos : 292816
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Pide el cambio de Permisos Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:51 am

No pues quedó genial el foro, de veras que se lucieron Bueno, vengo de rápido a pedir los permisos requeridos, si no es molestia ^^

Se puede hacer spam aqui? xDDD porque no tengo nada que decir jaja.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
coyo-t
Líder Auror
Líder Auror
coyo-t


Cantidad de envíos : 1118
Localización : Somewhere in the end of time
Puntos : 292877
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Pide el cambio de Permisos Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:09 pm

Bueno yo ya se los pedi por PM a uno de los lideres... pero eso es por al costumbre... en fin de todas maneras lo repito aqui... alguien me peude poner los permisos de Auror por favor???

Saludos...

ehhh... no he leido aun las reglas así que no sé cuanto es lo menos que necesito para evitar el SPAM, mientras escribo cosas sin sentido...

jajajajajjajaja

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://escorpiones-fc.8m.com
coyo-t
Líder Auror
Líder Auror
coyo-t


Cantidad de envíos : 1118
Localización : Somewhere in the end of time
Puntos : 292877
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Pide el cambio de Permisos Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:47 pm

Seguramente me subiran la advertencia por hacer SPAM... pero es que no me puedo quedar callado...

Sé que soy un auror mas bien spammero y "de rango" como me dijeron en un topic pero aun así no se me hace justo que a mi no me pongan que soy Demon Hunter... eso ya es discriminación!!! jajajajjaa Twisted Evil

Bueno solo queria hacer esa aclaración...

Saludos y perdon por el SPAM...
Volver arriba Ir abajo
http://escorpiones-fc.8m.com
Sally Sigel
Mago Iniciado
Mago Iniciado
Sally Sigel


Cantidad de envíos : 83
Localización : La Paz - Bolivia
Puntos : 277901
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Pide el cambio de Permisos Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:40 am

Podría subirte la advertencia Coyo, pero no lo hago por dos razones:

1ro: No sé cómo hacerlo xD
Tengo que averiguarlo...

2do: Yo tengo la misma "queja". Aunque inactiva soy Demon Hunter y no me pusieron el subtitulo tampoco. Vamos, seguro que se les pasó y se los perdono (?), pero no lo vuelvan a hacer. Igualdad de trato para todos! xD
Volver arriba Ir abajo
Adriano
Mago Avanzado
Mago Avanzado
Adriano


Cantidad de envíos : 135
Localización : En algún rincón de tu sucia mente
Puntos : 277850
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Pide el cambio de Permisos Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:52 am

Hey!!! yo también tengo la misma queja T_T Soy Templario y defiendo mi puesto porque me costo 5 meses de arduo trabajo.

Espero con gusto poder leer ya en mi subtítulo mi rango xDDD

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Aberforth Dumbledore
Mago Avanzado
Mago Avanzado
Aberforth Dumbledore


Cantidad de envíos : 104
Localización : Konoha
Puntos : 278118
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Pide el cambio de Permisos Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:44 am

Lo que todos ustedes se van a ligar va a ser una patada que los vuele a todos hasta Marte ò_ó xDDDDDD

Verán, he decidido poner el subtítulo "Líder Auror" y "Demon Hunter" para los altos rangos, que son contados. Pero así como la razón del cambio de nickname es cambiarse el nick cada un mes, imaginen si nosotros les pusiéramos el subnick con cada rango que poseen, tendríamos que parar modificando a cada rato la ficha de usuario por diferentes motivos: porque se van, porque ascienden, porque rechazaron el ascenso, etc. Esto sería demasiado lioso, es por ese motivo que sólo los Líderes tienen el subtítulo (para que los identifiquemos con mayor claridad, más que nada por los visitantes) y los Demon que son las manos derechas de los Líderes. No tomen a mal esto los demás rangos porque todos y cada uno de ustedes es valioso ^^

Sally, ya tienes el subtítulo xD

Coyo, disculpa, ahora mismo te lo doy ^^
Volver arriba Ir abajo
coyo-t
Líder Auror
Líder Auror
coyo-t


Cantidad de envíos : 1118
Localización : Somewhere in the end of time
Puntos : 292877
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Pide el cambio de Permisos Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:16 pm

OK... Gracias Aber... yo ya estaba pensando que mas bien era un aviso de que me iban a quitar mi rango... Sad

Bueno solo era dar las graias...

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://escorpiones-fc.8m.com
Lucy Black
Mago Iniciado
Mago Iniciado



Cantidad de envíos : 9
Puntos : 277600
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Pide el cambio de Permisos Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:13 am

*-* llegue de mis vacas xD

o.O bah ya me tienen pegada aquí, así que lastima cyclops xDDD

doy las gracias a todos que me dejen (?) estas aquí *-* realmente todos fueron muy amables y se los agradezco mucho (LL

Espero paciente los permisos *-*
Volver arriba Ir abajo
Aberforth Dumbledore
Mago Avanzado
Mago Avanzado
Aberforth Dumbledore


Cantidad de envíos : 104
Localización : Konoha
Puntos : 278118
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Pide el cambio de Permisos Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:20 am

Coyo, descuida, te voy a quitar tu rango para San Valentín así te decepcionas más rápido ^^ xDDDDD... naaa, ¿cómo crees? si eres un excelente Auror ^^

Lucy, bienvenida al nuevo foro de la Orden del Fénix. Permisos dados ^^

Bueno, ante cualquier otra duda o consulta de permisos postean y responderé a la máxima brevedad posible.
Volver arriba Ir abajo
Ainé
Suma Sacerdotisa



Cantidad de envíos : 18
Localización : en donde no te importa^^
Puntos : 278000
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pide el cambio de Permisos Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:48 am

duda, sugerencia: pueden los encargados de los grupos, llevar permisos moderativos en el subforo que dirigen? Así sería más fácil, que andar molestando a alguno de los líderes para que lo haga.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hlradio.com
Radek
Mago Iniciado
Mago Iniciado
Radek


Cantidad de envíos : 13
Puntos : 278050
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Pide el cambio de Permisos Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:41 pm

Por mi parte lo veo adecuado.

Intentaré hacerlo ahora mismo ^^

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aberforth Dumbledore
Mago Avanzado
Mago Avanzado
Aberforth Dumbledore


Cantidad de envíos : 104
Localización : Konoha
Puntos : 278118
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Pide el cambio de Permisos Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:09 am

Leis, sí, así como dice Pablo los encargados de los grupos tienen permisos moderativos sólo en esas zonas que manejan.

Así mismo, los Moderadores y los Administradores pueden acceder a todas las zonas de los grupos. Descuiden, somos prudentes y sabemos dónde meternos y cuándo xD

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Heosrad
Mago Iniciado
Mago Iniciado



Cantidad de envíos : 10
Puntos : 277006
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Pide el cambio de Permisos Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:32 am

Hola, venía a ver si podian darme los permisos (si es que me toca alguno xDDD)

¿para confirmar quien soy tengo que mandarle a lguien mensaje privado por el otro foro?

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Ginn Potter Black
Mago Profesional
Mago Profesional
Ginn Potter Black


Cantidad de envíos : 337
Localización : Viviendo a caballo entre los sueños y la realidad
Puntos : 281195
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Pide el cambio de Permisos Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:56 am

Heosrad, no me corresponde a mi, pero bueno da igual xD.

Tendrás que esperar a que algun admin se conecte un momento y pueda cambiar los permisos de tu cuenta. Si no me equivoco te corresponen permisos de auror.

De todas formas manda un pm a algun líder si lo prefieres.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
coyo-t
Líder Auror
Líder Auror
coyo-t


Cantidad de envíos : 1118
Localización : Somewhere in the end of time
Puntos : 292877
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Pide el cambio de Permisos Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:16 pm

Ya sé que no es el lugar, pero tengo una duda...

Por que si ya pase los 500 post ( y por mas de 100) sigo teniendo 4 estrellitas??? acaso em quedare así para siempre???

Quiero tener mas...
Volver arriba Ir abajo
http://escorpiones-fc.8m.com
Ainé
Suma Sacerdotisa



Cantidad de envíos : 18
Localización : en donde no te importa^^
Puntos : 278000
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pide el cambio de Permisos Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:43 pm

coyo, es una pregunta tonta -.- xD Que importa eso? xD

A ver, eso depende de a cuanta distancia se hayan puesto los rangos por posteo y conociendo a losmuchachos, no seran mucho. Así que te toca esperar que te cambie o que algun adm agregue mas rago y evidentemente, hay mas cosas de que ocuparse, que eso xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.hlradio.com
coyo-t
Líder Auror
Líder Auror
coyo-t


Cantidad de envíos : 1118
Localización : Somewhere in the end of time
Puntos : 292877
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Pide el cambio de Permisos Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:01 pm

jajajajjajajajajjaja si, es una pregunta tonta... eso no lo neigo... pero era en serio la aprte de que quiero mas estrellas... y se perfectamente que hay cosas mas importantes, pero puedo esperar por tiempo indefinido, de todas maneras gracias por la respuesta Ainé...
Volver arriba Ir abajo
http://escorpiones-fc.8m.com
Aberforth Dumbledore
Mago Avanzado
Mago Avanzado
Aberforth Dumbledore


Cantidad de envíos : 104
Localización : Konoha
Puntos : 278118
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Pide el cambio de Permisos Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:56 am

coyo-t escribió:
Ya sé que no es el lugar, pero tengo una duda...

Por que si ya pase los 500 post ( y por mas de 100) sigo teniendo 4 estrellitas??? acaso em quedare así para siempre???

Quiero tener mas...

Pues la respuesta a tu pregunta es: SÍ. Te quedarás así para siempre porque tu rango es el de Demon Hunter, vos, a diferencia de otros, tenés cierto privilegio por ser Demon Hunter. Portás un título, tenes cierta cantidad de "estrellas" y además contás con la confianza de la Nibble para realizar trabajos importantes de la Orden.

El rango Demon Hunter tiene, por lógica, cuatro estrellas.

1 estrella: Auror Initié o Base.
2 estrellas: Auror Templario o Warrior.
3 estrellas: Auror Knight.
4 estrellas: Demon Hunter.
5 estrellas: Líder Auror.

De ahí viene el tener cuatro estrellas. Los demás rangos si tuvieran títulos tendrían la cantidad de estrellas especificadas arriba.

--------------

Heosrad, como verás ya tienes los permisos.

Saludos ^^

PD: Gracias a las Aurores que postearon respondiendo a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Dragon del cielo
Mago Iniciado
Mago Iniciado
Dragon del cielo


Cantidad de envíos : 95
Localización : El Paraiso del Mundo Magico o el Palacio de Cristal
Puntos : 277915
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Pide el cambio de Permisos Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:39 pm

Hola, pues me ha gustado más o menos el Skin del foro, pero no si se puede o no que es que cada rango dese Aspirante a Líder Auror tenga su propio color, además de su propia organización o Club como lo quieran llamar, para que ese lugar sea donde puedan hablar solo con ese rango. Claro que tendria su propio escudo aunque en este caso ya lo tiene, ya que podemos tomar las imagenes de rango que ya estan creada.

Edito: pueden crear un lugar donde pueda llebar acabo los roles. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aberforth Dumbledore
Mago Avanzado
Mago Avanzado
Aberforth Dumbledore


Cantidad de envíos : 104
Localización : Konoha
Puntos : 278118
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Pide el cambio de Permisos Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:06 pm

Hola Darwind, esta sugerencia iría en el tópico correspondiente a las sugerencias dentro del tablón administrativo. Pero bueno, respondo.

La verdad es que he leído tu sugerencia y tengo ciertas negativas a aceptarlas por el hecho de que la Orden del Fénix es un conjunto, una organización a pleno, y no puede ser subdivida por zonas de acuerdo a su rango ya que los rangos no delimitan organizaciones si no estratos dentro de la organización y orden de mandos.

Por otra parte, todo el grupo de Aurores sólo pueden tener un color, porque es un grupo especialmente creado para darle permisos a aquellos que son o serán Aurores. Si hubiera un grupo por cada rango sería demasiado lioso ya que muchas veces los integrantes suelen bajar, irse, subir o ponerse inactivos y habría que estar actualizando el panel a cada rato.

La Orden ya tiene grupos, y son tres. Y de hecho, hay subforos ocultos y visibles sólo para los miembros pertenecientes al club. Pero de ahí en más a dividir a la Orden por rangos no creo que sea lo más correcto, además eso fomentaría el espíritu de competitividad interna y desunión, y es justamente lo que los Líderes no queremos. Por otra parte, no es que los rangos tengan sus propios escudos, tienen sus propios logos por estética general pero no son escudos ^^

Sobre tu última sugerencia, puedo crear una zona dedicada a los roles. Pero voy a poner una condición necesaria, quiero que esa zona progrese, porque últimamente la mayor parte de mensajes del foro la tiene Zonko, y es una zona exclusiva para el Spam y el no rol. Si abro una zona de rol exclusiva para ustedes quiero que al menos la activen con excelentes roles de calidad y compromiso. ¿Puede ser?

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
ichigo kurosaki
Mago Avanzado
Mago Avanzado
ichigo kurosaki


Cantidad de envíos : 148
Puntos : 276061
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Pide el cambio de Permisos Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:04 am

am bueno, pues quisiera que antes que nada, que se me fueran otorgados mis permisos de auror, ya que alfin me gradue de la academia de neutrales si no es mucha molestia, bueno nos vemos bye y que dios los vendiga a todos lindos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Meryen
Mago Avanzado
Mago Avanzado
Meryen


Cantidad de envíos : 143
Puntos : 277693
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Pide el cambio de Permisos Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:39 pm

Hola… bueno se que no es hora… pero… bueno solo quisiera pedir mis permisos de auror… pues acabo de graduarme… Smile bueno... creo que es todo…. Desde ya muchas gracias

saludos
Volver arriba Ir abajo
Aberforth Dumbledore
Mago Avanzado
Mago Avanzado
Aberforth Dumbledore


Cantidad de envíos : 104
Localización : Konoha
Puntos : 278118
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Pide el cambio de Permisos Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:50 pm

Permisos dados. Bienvenidos a la Orden del Fénix ^^

Ahora en teoría pueden ver la Orden y sus subforos. No olviden inscribirse a un clan y una brigada, es importante.

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Nefertaris
Consejera del Lider
Consejera del Lider
Nefertaris


Cantidad de envíos : 2206
Localización : En algun lugar entre las sombras misticas
Puntos : 281173
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Pide el cambio de Permisos Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:01 pm

hola a todos! una de mis hermanas magicas esta haciendo la academia, porque despues de comentarle mi experiencia en la academia y ver que me recibi y entrar a la orden, decidio que tambien quiere estar dentro.

Ya se registro aca y su nick es: mica17

asique si le pueden dar el permiso de aspirante seria genial.

desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/marchkari
Contenido patrocinado





Pide el cambio de Permisos Empty
MensajeTema: Re: Pide el cambio de Permisos   Pide el cambio de Permisos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pide el cambio de Permisos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden Del Fénix :: Ministerio de Magia :: Tablón de avisos administrativos-
Cambiar a: